Argentina

    Impacto | Positivo

    Rating País | Limitado

    El 21 de diciembre el Congreso sancionó la Ley 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que declara el estado de emergencia económica, social y sanitaria a nivel nacional. Entre otras medidas de tipo fiscal, la norma establece que las entidades sin fines de lucro podrán acogerse al régimen de regularización de deudas tributarias, de aportes de la seguridad social y de condonación de intereses, multas y otras sanciones, por las obligaciones vencidas al 30 de noviembre de 2019. Quedan excluidos del régimen los aportes y contribuciones destinados a obras sociales y al régimen de riesgos de trabajo. Las entidades podrán acogerse al régimen a partir del mes de febrero y hasta el 30 de abril de 2020.

     

    Fortalecemos las democracias en América Latina

    Somos una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes, a través del diálogo con diversos actores del sector público, privado, académico y de la sociedad civil.
    El punto de partida de nuestro trabajo surge del reconocimiento y valoración de la pluralidad política y social de América Latina.

    dl

    Fundación Directorio Legislativo
    Avenida Entre Ríos, 258 – 3E
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (C1079ABP)
    Teléfono (+5411) 5218-4647